viernes, 9 de mayo de 2008

vestido chloe blanco: antes 130e/ ahora 65e AGOTADO!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

me podrías decir qué precio tiene este vestido y qué talla es?

gracias

BELSABELLA dijo...

ES MUY PEQUEÑITA, ESTAS DELGADITA? ESTE ESTA EN 70 CON GASTOS INCLUIDOS. UN SALUDO

Anónimo dijo...

Hola

no recordaba cual era tú página y ahora la acabo de encontrar, supongo que sigues teniendo este vestido

me podrías decir las medidas, es que estoy muy delgada y no sé si me quedará grande

otra pregunta, se puede pagar por Paypal?

muchas gracias por todo :)

BELSABELLA dijo...

hola, el vestido es una miniatura, asi que te estaria seguro si estas muy delgadita,asi que si lo quieres te lo reservo. lo de paypal por ahora no lo manejo muy bien,por ahora mis clientas hacen el ingreso y yo les mando la prenda por correo certificado. un saludo

Anónimo dijo...

hola

vale, pues si es pequeño me gustaría comprártelo, es que estoy muy delgada y ese vestido si queda grande pierde toda su gracia

cómo lo hacemos entonces?

saludos

BELSABELLA dijo...

pues manadame un email con tus datos y hablamos por ahi y te digo como lo hacemos. mi email es isabelo99@hotmail.com. un besito

Anónimo dijo...

Hola Isabel

Si lo puedes rebajar un poquito más me lo quedo...es que sólo has bajado 5 euros, en mayo lo ofrecías por 70€ con gastos de envío

Un saludo

BELSABELLA dijo...

hola, me queda una talla pekeñita, estas delgadita? tienes mucho pecho? te lo dejo por 55e, no mas porqe ya esta mas barato de lo que me costó a mi. un besito

Anónimo dijo...

Ok, te mando un mail ahora mismo, me llamo Anna

Gracias

Anónimo dijo...

Hola Isabel!
Aun dispones de algun vestido?estaria interesad.Ya me diras.
Gracias!